Stand diseñados a la medida de sus espacios

INDUSTRIAS TAURO, hoy por hoy ofrece una modalidad de inversión con nuestra línea de accesorios, perfiles y tubería en diferentes materiales y acabados para un número ilimitado de aplicaciones destinadas al sector de la decoración y arquitectura aplicadas al hogar, el comercio, construcción y la industria.

Para ser eficientes en la comercialización de nuestras líneas hemos diseñado STANDS AUTOSERVICIO que facilitan al consumidor final el entendimiento inmediato de todos los productos TAURO  y así poder garantizar la rotación más inmediata de todas las líneas. Adicionalmente ofrecemos todo en Know how desarrollado en nuestro país con un sistema post venta ya probado y exitoso por muchos años , garantizando la imagen, surtido y reposición de todos nuestros productos.

Presentación de nuestros productos

Nuestros soportes y accesorios vienen empacados en bolsas dispensables e identificadas con un color por cada medida, nuestros tubos y rieles de igual forma se identifican bajo el mismo concepto, facilitándole a nuestro consumidor final la selección correcta según la medida requerida. Adicionalmente se incluye el kit de instalación necesario para cada producto.

Distribución de nuestro Stand

Los STANDS DE AUTOSERVICIO se construyen con módulos de colores indicativos según las medidas de nuestros productos y van desde 10mm (3/8») hasta 25mm (1») de diámetros con tuberías de Aluminio y Acero, distribuidas en medidas desde 1 metro hasta 2 metros de largo en más de 250 códigos contemplados entre tuberías, soportes y accesorios, que brindan al consumidor final suficientes alternativas a la hora de su elección.

 

Apoyo comercial personalizado

Contamos con un equipo de Ventas y Mercadeo a nivel nacional los cuales realizan visitas a las tiendas de manera periódica, con el propósito de impulsar la rotación de los productos, brindar asesoría a los clientes y vendedores, generando el punto comercial de nuestro Stand en cada sector geográfico. De igual manera en cada visita se revisan los inventarios para sugerir reposiciones oportunas y evitar los puntos de quiebre en el stock de productos.

Nuestro equipo comercial estará a sus órdenes con el fin de brindarles toda clase de apoyo en donde se requiera.